Detalles sobre Resident Evil: Afterlife - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 25 de septiembre de 2009

Detalles sobre Resident Evil: Afterlife

Para quienes no se han enterado o están esperando información sobre lo que sera la cuarta entrega de la serie de películas sobre Resident Evil, el día de hoy les traigo un poco de información sobre esta misma.

Paul W.S. Anderson, director de la primera entrega de la saga, vuelve a repetir en esta ocasión, aunque esto ya lo sabíamos. En cuanto a las caras que veremos en pantalla tenemos a Milla Jovovich como protagonista (no se pierde ni una), a Ali Larter, que vuelve a encarnar a Claire Redfield, y a Wentworth Miller, quien entre otras cosas protagoniza esa serie que empezó bien y fue de mal en peor llamada ‘Prison Break’ (Michael Scofield se llamaba su personaje), y que aquí se encargará de interpretar a Chris Redfield.



La historia nos mostrará a Alice (Milla Jovovich) en busca de supervivientes por Estados Unidos, encontrando a algunos de ellos en Los Ángeles y decidiendo ayudarles a combatir a los zombies que pululan y molestan por ahí. Lo que os decía: nada prometedor. En cualquier caso el próximo 27 de Agosto del 2010 se estrenará y seguro que conseguirá buenas cifras en taquilla.

Fuente: Vidaextra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una buena noticia, espero que la cuarta entrega por lo menos tenga la misma calidad de argumento que Resident Evil Degeneration y gracias por la informacion