Akihabara estrena el Gundam Cafe - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

martes, 4 de mayo de 2010

Akihabara estrena el Gundam Cafe

Akihabara y la serie de anime GUNDAM siempre han estado muy unidas, ¿por que? por que GUNDAM fue la primer serie de mechas (robot gigantes) que tuvo un éxito impresionante en japón, esta serie comenzó hace treinta años y con muchas sagas diferentes, aún sigue siendo una de las más activas que hay, si no es que es la más activa y es por eso que en Akihabara, un lugar en el que todo los fans del anime, manga y videojuegos se reúnen, siempre se han creado pequeñas cafeterías con alguna promoción de Gundam pero desde hace una semana la cafetería oficial de GUNDAM abrió sus puertas en Akihabara!!!


Como se imaginaran este lugar, siendo tan famoso y tan esperado por sus fans, siempre esta lleno. En primer lugar para llegar a este lugar es súper fácil por que esta saliendo de la estación Akihabara, saliendo por la puerta de Akihabara Electric Town, no se preocupen, casi siempre es la mas congestionada así que solo sigan a la gente y de inmediato veras el gran logo de esta cafetería.
 

Este lugar esta dividido en tres partes, la cafetería principal que esta del lado izquierdo, en la parte central una tienda con gachapons, gunplas y todo lo que te imagines de mercancía oficial de esta serie y del lado derecho esta una tienda de Take out de Taiyaki (es un dulce típico japones que es frijol dulce envuelto en masa, comúnmente con forma de pescado) pero en esta ocasión tiene la forma de los GUNDAM y por ese motivo estos se llaman Gunplayaki (ガンプラ焼). Puedes comprar tu set de dos piezas por tiempo limitado de Gunplayaki por 400 yen (4 USD aproximadamente) que en esta ocasión incluye uno sabor a frijol dulce y otro de mayonesa con tocino PERO ESO NO ES TODO, lo que a mi mas me gusto es que estas figuras están hechas a escala!!! Según dice el logo, están hechos a una escala de 1/144… osea que si compras 144 de estos Gunplayaki y los pones en fila o los paras, tendrás la altura real de un GUNDAM!!! Quien se anima a hacerlo?!!!

Click Sobre las imágenes para verlas más grandes



Fuente: Vs Medios

No hay comentarios: