Live action para Fruits Basket - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 25 de octubre de 2010

Live action para Fruits Basket

A través de una entrevista para el podcast de AnimeNewsNetwork, el productor Joshua Long hizo público que su empresa 1212 Entertainment se encuentra trabajando en una película Live action de Fruits Basket, manga original de Natsuki Takaya. 1212 Entertainment también se encarga de producir el live-action de Cowboy Bebop.



De acuerdo con información publicada en blogs japoneses, la adaptación sería más realista que el manga o el anime, y que escenas como la de Toru durmiendo en la tienda (en el volumen 1 del manga), no serían utilizadas para la película.

Fuente: Mision Tokyo

2 comentarios:

Hana-chan dijo...

Si esto es cierto, es una gran decepción. Encima de que van a hacer un live action y no una secuela del anime, ya están declarando que "la harán más realista", en otras palabras, será una serie completamente distinta a la que sólo le pegarán el nombre (y la fama) de Furuba, porque, vamos, el punto central de esta historia es sobre humanos transformándose literalmente en animales, ¿qué tan realistas se pueden poner sin quitar eso...?

Anónimo dijo...

Pues si piensas no seria dificil transformar a un actor en animal?... claro pueden transformarse en personas con poderes etc... pero no creo que sea posible transformarse en animales... y si te fijas en el manga y anime de fruits bascket es TOTALMENTE DISTINTO de hecho muy distinto el manga al anime y me gusto mucho la idea que se fijen mas en el manga que tiene mucho mas interesante que el anime =)