Reseña Samurais Girls - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 9 de septiembre de 2010

Reseña Samurais Girls

Por fin he puesto mis manos en el primer capítulo de la Serie que se acaba de estrenar Samuráis Girls, una serie que creo que muchos a los que les gusta el género de peleas y ecchi disfrutaran al máximo.

Samuráis Girl en su primera entrega no nos deja ver mucho de lo que puede a llegar ser la serie si bien el primer capítulo es algo entretenido y con situaciones algo cómicas y entretenidas, todavía no veremos acción de peleas, ya que esta primera entre se centra más bien en la presentación de algunos de los personajes y de la huida de unos otros y la aparición de otros.

En cuanto a la animación no tengo ningún comentario malo, más que la censura que tiene el capítulo, pero bueno no es tan molesta como en otros caso que solo se escucha y no vemos más que una pantalla negra, este no es el caso de samuráis girs, quienes ya hayan visto el primer tráiler se darán una idea en cuanto a la censura que nos espera en los capítulos, así es señores esas manchas que salen como gotas o manchas de tinta es lo que tendremos en la serie tapando las partes y escenas que no debemos de ver (buuuuuuuuuu), regresando al asunto de la animación, esta misma es bastante buena y fluida, con un toque nuevo que me recordó mucho a la animación vista en valkyria chronicles (quienes no hayan visto la serie véanla para que sepan de qué demonios hablo) pero un poco más marcada y sobretodo más oscura.

En cuanto a la historia… como ya mencione al principio este primer capítulo no nos deja ver todavía mucho de la historia pero se ve que estará interesante (espero no tener que tragarme mis palabras más adelante) lo primero que veremos en esta primera entrega es aun joven llegando a una ciudad (nada nuevo casi siempre es lo mismo al principio) tras llegar más temprano de lo acordado con la persona que lo recibiría nuestro protagonista decide explorar la ciudad por si solo y llegando a un dojo donde se encuentra a dos personajes femeninos, aquí tendremos otra situación ya bastante conocida ya que al llegar nuestras chicas se encuentra con poca ropa y nuestro buen amigo con cámara en mano les toma una foto de forma accidental (bueeeno eso dice el) otro punto clásico de las series ecchi que encontraremos son nuestras dos señoritas una con un cuerpo más que desarrollado y la clásica jovencita que parece niña de primaria y que el insulto más grande que puede recibir es pecho plano, tras unos cuantos insultos que recibe nuestro buen y afortunado viajero, mientras platican nuestras dos chicas con nuestros joven protagonista son embocados por un grupo de samuráis dirigidos por una maid samurái, bueno pasan muchas cosas tras esto pero mejor dejo que ustedes la vean y aparte de que me da mucha… flojera contárselas.

Lo que sí puedo decirles es que samuráis girl será una serie que nos tendrá bastante entretenidos y con una gran cantidad de fan service, yuri, ecchi, batallas y acción; Lo podríamos describir como una cruza entre Ikkitousen y valkyria chronicles, la serie en lo personal la recomiendo para un público de 16 años en adelante, para seguidores del manganime de mente abierta y que les guste todas las cosas anterior mente mencionadas.