God of War: Ghost of Sparta llega al PSP el 2 de Noviembre - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 2 de agosto de 2010

God of War: Ghost of Sparta llega al PSP el 2 de Noviembre

Sony Computer Entertainment of America (SCEA) confirmó que God of War®: Ghost of Sparta para PSP, llegará a las tiendas el 2 de Noviembre de 2010, el mismo día que en Estados Unidos, justo a tiempo para la temporada navideña.


El paquete de Entretenimiento God of War: Ghost of Sparta incluirá:

  • God of War: Chains of Olympus – vive la experiencia de la travesía que vivió Kratos durante 10 años de servir a los dioses del Olimpo antes de que llegaran los eventos de God of War, con ¡uno de los títulos de acción más aclamados de todos los tiempos! Viene en voucher descargable.
  • God of War: Ghost of Sparta – Una vez que concluye God of War, Ghost of Sparta arranca con la historia de la asunción de Kratos al poder como el Dios de la Guerra.
  • PSP 3000 en colores Negro y Rojo


Al haber sido desarrollado por los estudios Ready At Dawn®, en colaboración con el estudio de Santa Mónica de los Estudios Globables de Sony Computer Entertainment, God of War: Ghost of Sparta es un juego para un solo jugador que se sitúa en el reino de la mitología griega, el cual permite que cada uno asuma el rol del poderoso guerrero espartano Kratos.


Esta nueva aventura inicia con el final de God of War, en la cual se cuenta la historia de la asunción de Kratos al poder como el Dios de la Guerra. Kratos debe emprender un viaje que revelará los orígenes de mundos perdidos y finalmente, las respuestas tan esperadas sobre su pasado tan oscuro, en su afán por deshacerse de las pesadillas que lo atormentan. Se arma de Blades of Chaos mortalmente encadenadas para vencer a ejércitos de monstruos mitológicos, legiones de soldados muertos que parecen estar llenos de vida, y paisajes increíblemente peligrosos y brutales que atraviesa en su cruzada despiadada y sin misericordia.

Fuente: Vs Medios

No hay comentarios: