Anime en tarjetas de credito prepagadas - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 2 de agosto de 2010

Anime en tarjetas de credito prepagadas

Esto muchos ya lo habrán visto en tarjetas de crédito que andan circulando en Japón pero nunca se habían visto de este lado del charco, pues bien en el país del odio y del racismo... a no eso no tiene nada que ver perdón... en los Estos Unidos ha llegado la moda que habíamos visto en Japón, de tarjetas de débito con motivos de anime, ésto se comenzará a ver por medio de la pagina FUNimation quién distribuye anime bajo licencia en Estados Unidos; como motivo de celebración lanzará una linea de tarjetas de débito Visa de prepago para que compres cosas de tu anime favorito con las imágenes de animes como Soul Eater, Fruits Basket, Keroro Gunso, Afro Samurai y Tsubasa Chronicles.


Estas tarjetas además de verse bastante bien, surgen debido a que muchos de los chavos que estaban interesados en comprar a través de Internet no tenían tarjeta de crédito, ahora hasta los adolescentes a partir de los 13 años, podrán tener su propia tarjeta (previa autorización de los padres) para poder comprar lo que más les guste del mundo del anime en FUNimation.

¿Llegará algún día algo similar a México? Esperamos que si, nos gustaría mucho tener un gran surtido de anime, con toda su parafernalia y además que podamos conseguir cosas originales, con licencia y con todos los extras que tienen nuestros colegas japoneses.

Las tarjetas de prepago aquí en México ya las andan ofreciendo algunos bancos como Banamex el cual pide un deposito de 100 pesos y Bancomer el cual pide un deposito de 40 pesos si mal no recuerdo, si están interesados en adquirir alguna pues acudan a sus sucursal bancaria más cercana.

Fuente: Vs Medios

1 comentario:

Mafer dijo...

Ya las estan dando en Mexico??
Kiero unaa! x__x