El paraíso existe y se llama Mandarake - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 12 de agosto de 2010

El paraíso existe y se llama Mandarake

Mandarake es una de las cadenas más importantes de Japón especializada en el mundo del Manga, el Anime y sus derivados. La tienda original esta en Nakano y se abrió en 1980 pero actualmente cuenta con varias distribuidas por Tokyo y sus alrededores, así como en Osaka y Fukuoka. En Tokyo podemos encontrarla en Shibuya y en Ikebukuro, esta última especializada en manga Yaoi.


Mandarake Corporotaion, se ha convertido en el distribuidor de manga que más factura de Japón e incluso se rumorea que tiene mucha influencia en las editoriales y las productoras.

Hay quien asegura que en ocasiones decide el desarrollo de las historias de los mangas y los animes más vendidos en su establecimiento y que tiene la última palabra en el diseño de algunos artículos de merchandising.


También es quien marca el precio de los artículos para todo el país, convirtiéndose en una referencia para los comercios especializados en este sector. En ocasiones se pueden encontrar productos de venta exclusiva en sus tiendas, algo que le convierte en la tienda preferida de los coleccionistas.


En Shibuya lo podrán encontrar cerca de los Grandes Almacenes Tokyu Hand.


Fuente: Japon Pop

No hay comentarios: