Cierra la Gekkan Young Jump - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

martes, 3 de agosto de 2010

Cierra la Gekkan Young Jump

Corren tiempos difíciles para Shueisha, la editorial japonesa no sólo se vio obligada a emitir un comunicado pidiendo a los fans que dejasen de escanear y piratear sus mangas sino que prácticamente cada mes deben tomar medidas drásticas con alguna de sus publicaciones. Ahora le ha llegado el turno a la Gekkan Young Jump, la hermana mensual de la Shukan Young Jump.


La mangashi empezó a publicarse en mayo de 2008 para dar salida a nuevas series seinen y por sus páginas pasaron series como Baka to Boing, Konaki Jijii no Kaikata, Returners - Aka no Kikansha y hasta un capítulo especial de Capitan Tsubasa.

El último número será el 9 y saldrá a la venta el próximo 12 de Agosto en Japón aunque le sucederá una nueva publicación aun por anunciar que saldrá a la venta a finales de año.

Fuente: Mision Tokyo

1 comentario:

Leonor dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un abrazo
Leonor Ancco