Catherine, Videojuego y anime en uno solo - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 23 de agosto de 2010

Catherine, Videojuego y anime en uno solo

Catherine es el nuevo juego que Altus, creadores de la saga Persona, han desarrollado para PS3 y Xbox360, y que pinta muy y muy bien. No en vano, para las animaciones han contado con el prestigioso Studio 4ºC , responsable de producciones como Tekkon Kinkreet, Spriggan, o la más reciente First Squad The Moment of Truth; aunque en occidente es más conocido por realizar uno de los cortos de Animatrix. En cualquier caso, contar con el estudio de Koji Morimoto es garantía de calidad.

El juego se presenta como un juego de rol cargado de aventura, de acción, horror y erotismo que hará las delicias de los aficionados al anime más exigentes.


La premisa del juego gira alrededor de Vincent, un hombre de 32 años sin ambición alguna que queda prendado por la misteriosa belleza de Catherine, una jovencita de 22 años.

Por la noche, Vincent se ve atrapado en una pesadilla en la que sube por una escalera sin final. Se despierta cada vez que llega a lo alto de la escalera, pero parece que su sueño está conectado con el mundo real, ya que el rumor de turno apunta que aquellos que caigan por la escalera no despertarán jamás.

El director de Persona 4, Katsura Hashino, es el productor y director de Catherine, Shigenori Soejima es el diseñador de los personajes y Shoji Meguro el compositor del juego. El título saldrá en Japón durante estas Navidad.

Cargado por arpsa.

Las posibilidades de que llegue a salir de Japón son bastante inciertas, pues aunque los juegos de Persona han llegado, lo han hecho sin traducirse al español. Tendremos que ver hasta que punto las compañías occidentales apuestan por este juego que se presenta como una de las novedades de la temporada.

Fuente: Mision Tokyo

1 comentario:

cocosanlo dijo...

la verdad que el juego esta buenisimo lastima que no tengo ps3 ni xbox 360 pero ojala que catherine tenga su anime o tambien puede ser una ova