Segunda Temporada para To Love-Ru - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 14 de julio de 2010

Segunda Temporada para To Love-Ru

La edición 33 de la revista Shonen Jump acaba de anunciar oficialmente que su nueva producción será la Segunda Temporada del ero-anime “To Love-Ru ~Trouble~” el cual llevará el nombre de “Motto To Love-Ru ~Trouble~” que en español sería traducido como “Más problemas”.


Esta nueva entrega será estrenada en Otoño (entre los meses de Sep/Oct/Nov) de este año (2010). Adicionalmente a esto, se dieron a conocer algunos detalles sobre el Staff de Producción, en donde destaca la participación del Estudio de Animación “XEBEC” quienes planean repetir el excito logrado en “Kanokon“.

Pasando al material humano, el Director de esta Segunda Temporada será “Atsushi Ootsuki” quien estuvo a cargo del ero-anime “Ladies versus Butlers!“, y que dicho sea de paso, tuvo una ligera participación en la primera temporada de “To Love-Ru“.


Por otro lado, en los Diseños de Personajes, “Yuichi Ouka”, quien también trabajó en esta precuela, se mantendrá en su cargo. En cuanto a los Seiyuus, aún se desconocen los nombres de los participantes, pero todos esperan que sean los mismos de la primera temporada.

Fuente: Aninews-Extrem

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno...

Estaba esperando una Septima OVA pero una segunda temporada? :-)

Mejor.. El problema es que terminen la serie

Anónimo dijo...

ami me gusto la primera tenpoarda tanbien me guta laava ojala que nunca termine