Restaurante Japonés Harumi. Auténtica Comida Japonesa - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 10 de julio de 2010

Restaurante Japonés Harumi. Auténtica Comida Japonesa

El día de hoy acudí con mi buen amigo Luciano a disfrutar de algo totalmente placentero para mi a y creo que para mi amigo también, como buenos amantes de la cultura japonesa y de su comida casi siempre no la pasamos comiendo platillos orientales o buscando nuevos sitios donde disfrutar y degustar de esta comida y de estos sabores que tanto nos gustan, en este afán de estar probando nuevas cosas nos llevo a conocer uno de los mejores sitios que hasta el momento he disfrutado su comida y su sabor con gran placer.


Uno de los problemas actuales de la comida Japonesa que tenemos en el mercado, ya sea los supermercados o dentro de las plazas comerciales es que su sabor es... ¿como decirlo? algo prefabricado, simple, ya sea que coma en una plaza con una gran franquicia o comprándolo en el supermercado el sabor va a ser casi siempre el mismo. Otro problemas es que todos encierra la comida japonesa en solo sushi y arroz frito. Y vamos es como si solo encerramos la comida Mexicana en solo tacos al pastos y Frijoles.


¿Pero a que quiero llegar con estas comparaciones? bien hoy les quiero platicar de un restaurantes de comida japonesa, fuera de lo común y fuera de lo prefabricado, un lujar agradable, cómodo, tranquilo, realmente se disfruta la estancia de uno en este lujar.


Harumi es un restaurante que se encuentra en el centro de la ciudad de México con dos sucursales más en la misma ciudad de México, al llegar fuimos recibidos de una forma muy atenta y cortes y registrándonos para poder acceder al restaurante, una ves en nuestra mesa nos atendió una señorita muy amable, una de las cosas que me gusto de Harumi es que te dan el tiempo para poder ver la carta y seleccionar lo que vas a comer,  y no te están presionando con que si ya vas a pedir, en el trascurso de ese tiempo se nos aproximo otra mesera y nos ofreció o mejor dicho nos recomendó tres diferentes tipos de sake, en esta ocasión nos decidimos por una crema de sake con sabor a coco,que se las recomiendo bastante pero que si no han probado el sake a lo mejor no les agrada, una ves pedido nuestros platillos y cuando nos los llevaron a nuestra mesa el placer se inicio, desde la forma en que te presenta cada uno de los platillos empieza todo eso que hace que a uno le agrade estar un restaurante lo que hace que te den ganas de regresar a comer, la verdad es que el sabor de cada uno de los platillos es delicioso y en serio si viven en el Distrito Federa o están de visita aquí en el Distrito Federal y les gusta la comida japonesa y quieren probar algo realmente rico, diferente y sobretodo agradable al paladar y con un buen ambiente los invito a que se den una vuelta por cualquiera de las sucursales de Harumi y vivan esta experiencia.


Les dejo un vídeo sobre Harumi y enserio dense una vuelta por este restaurante que cumple con lo que dice:  

Harumi. Auténtica Comida Japonesa, Sushi Bar y Teppanyaki en un ambiente moderno y agradable.

Imágenes tomadas de la pagina de Harumi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chica disculpa por curiosidad cual es es costo aproximado de los platillos o para poder pobrar gran variedad de platillos ya que seria agradable ir a comer a ese lugar

arpsa dijo...

Pues hola pero lamento decepcionarte pero no soy ninguna chica, creo que mi nombre lo dice todo Adrian Paz, y bueno contestando sobre tu pregunta, los precios varían entre los 90 pesos si no mal recuerdo a los 170 o 200 pesos por platillo, un saludo

Anónimo dijo...

Yo conocia el restaurante por unas compañeras del periodico Reforma que me invitaron a comer en la del Valle. La comida esta bien, el servicio deja mucho que desear y lo mas triste de todo es que en la celebración del cumpleaños de una de mis amigas nos toco ver al dueño en estado de ebriedad golpeando a sus empleados y haciendo circo (cosa que hace seguido por lo que me comentan). Juré no volver a ir, ya que casi avienta a mi mejor amiga, lastima porque la comida si nos gusta a varias del periodico.

restaurante japones dijo...

Salado y dulce, me gusta la combinación. Descansa y nos vemos a la vuelta. Bss.
restaurante japones