Review Mitsudomoe - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 8 de julio de 2010

Review Mitsudomoe

El día de hoy vamos a hablar de una serie que también es de los estrenos de esta temporada de verano en Japón me refiero a Mitsudomoe, si bien la serie desde un principio nos da aires de una copia de Kodomo No jinka, la verdad es que nos llevaremos una sorpresa al empezar a ver la serie.

Mitsudomoe es una serie que desde un principio nos ara sentir un deja vu con su historia, ya que nos encontramos con un profesor de nuevo ingreso con la ilusión de llevarse bien con sus alumnos (si, la historia empieza muy similar a Kodomo no Jinka) pero a diferencia de la anterior serie mencionada Mitsudomoe nos cuenta una historia diferente, ya que a pesar de que también cuenta con 3 pequeñas niñas como protagonistas estas tienen la diferencia de que son unas trillizas y no un grupo de amigas, lo común es que al igual que en kodomo estas pequeñas niñas son muy peculiares y le aran la vida imposible a su profesor con sus diferentes personalidad, pero con algo en común ya que las tres son unas pervertidas de primera, estas niñas tiene la obsesión por lo pechos grandes, las revistas eróticas y el sadismo.

Mitsudomoe en el primer episodio nos muestra un poco de lo que nos espera y me refiero al humor que maneja ya que esta llena de circunstancias de doble sentido e intenciones sexuales por parte de nuestras protagonistas, escenas cómicas como en la que veremos donde tratan de lastimar a su profesor en las partes mas nobles de un hombre y todo para lograr reunirlo con la nueva enfermera de la escuela, la cual ni se da cuenta de lo que esta pasando y de lo que tiene enfrente de ella ya que pierde sus lentes, situaciones de doble sentido como la que veremos cuando deciden ponerle nombre al hamster que es la mascota del salón y este termina con un nombre bastante extraño y cuando los niños empiezan a hablar de hacerle cosas, la mente de mas de uno se estará imaginado cosas de doble y tercer sentido.

En lo personal Mitsudomoe la recomiendo para un publico de 16 años en adelante, por el contenido de la serie, el humor que maneja y las situaciones, pero si eres una persona que se ofende fácilmente con las series donde las protagonistas son unas lolis precoces no es nada recomendables, la animación en la series es bastante buena, pero si bien más bien parce que Kodomo no Jinka e Ichigo Mashimaro tuvieron un encuentro intimo y del resultado de este encuentro es Mitsudomoe ya que los personajes de la serie tiene todo el aspecto kawaii de Ichigo Mashimaro y la perversión de Kodomo no Jinka multiplicado por 3.

Les dejo unas capturas de el primer capítulo.

Si quieres verla en line o descargarla: Heaven Of Anime