Gana hosting y dominio por 10 años - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 13 de octubre de 2010

Gana hosting y dominio por 10 años

En la actualidad muchos de los que estamos en el mundo del manganime tenemos nuestros blogs en servidores gratuitos, llamenlo comodidad, flojera o falta de presupuesto, pero si bien a muchos nos gustaría poder contar con nuestro hosting y propio dominio, dado que esto le da mas profesionalismo a nuestra pagina, en mi caso particular pues saben que idol anime ya va para 4 años de haber nacido y la mitad de su vida estuvo siempre en los servidores de Wordpress hasta que surgieron los problemas y el día de hoy bueno estamos con los de Bloggers.


Pero para todos aquellos que desean iniciar o cambiar su blog o pagina con un hosting y dominio propio este puede ser su oportunidad, ya que los chicos de Ok Hosting han lanzado un concurso donde se pueden ganar hasta 10 años de hosting y dominio completamente gratis, bastante bueno y atractivo es la propuesta ¿no? y como no va a ser atractivo si en esta época la crisis no deja para que uno pueda tener su hosting y dominio y que mejor que obtenerlo gratis.


Y bueno ustedes me van a preguntar ¿y que tengo que hacer para ganarme ese atractivo premio?
Las condiciones o bases son sencillas, solo requieren escribir que es algo que los que tenemos blog nos gusta hacer, ¿escribir? si solo escribir, solo tienen que dedicarle una nota en su blog mencionando el concurro y sus bases, simple fácil y sencillo, agregar tres links que nos piden los chicos de Ok Hosting y enviar un correo al mail que veremos en la pagina de las bases las cuales pueden ver desde aqui.

Algo de lo que me di cuenta mientras visitaba la pagina de Ok Hosting es que los precios que ellos manejan son bastante accesibles y atractivos su paquetes los pueden consultar desde aquí hasta me estoy animando por uno para que idol ya tenga su casa propia después de 4 años ya es gusto y necesario ¿¿no creen??

No olviden participar que son de esas oportunidades que se dan pocas en la vida y les deseo la mejor suerte del mundo a los que participen.

Ok Hosting
Paquetes de Hosting
Bases del concurso

No hay comentarios: