Trailer Star Driver - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 2 de septiembre de 2010

Trailer Star Driver

Lo nuevo del estudio Bones, Star Driver –Kagayaki no Tact-, ya tiene primer video promocional en su website, de acuerdo con el anuncio realizado a través de la cuenta oficial de Twitter para el anime. La serie estrenará en Octubre.


Sinopsis: Dentro de unas ruinas, situadas en una isla con forma de cruz, se encuentra sellado un enorme robot humanoide llamado Cybuddy. Un grupo conocido como la Orden de la Brillante Estrella de la Cruz intenta romper el sello, raptando a una chica llamada Wako Agemako, a quienes ellos llaman la Doncella del Santuario y que es la clave para activar el robot. Un joven llamado Takuto Tsunashi llega para impedirlo, junto a su propio Cybuddy: Tauburn, rescatando a Wako.

El video tiene duración de 1:25 minutos y sirve de presentación a los personajes. El staff confirmado para el anime incluye a Takuya Igarashi (Soul Eater) como director, Yoji Enokido (Utena) como guionista, diseño de personajes de Yoshiyuki Ito (Fullmetal Alchemist, Soul Eater) y música de Satoru Kosaki (Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Bakemonogatari). La lista de actores de doblaje, a continuación:

Tsunashi Takuto - Mamoru Miyano
Agemaki Wako - Saori Hayami
Shindou Sugata - Jun Fukuyama
Watanabe Kanako - Ayano Niina
Shimoonu Aragon - Ayana Taketatsu
Nichi Keito - Ami Koshimizu
Shinada Benio - Chiemi Chiba
Endou Sarina - Maaya Sakamoto
Honda Jyooji - Shun Takagi
Gouda Tetsuya - Ooki Sugiyama

Cargado por arpsa.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios: