Mitsudomoe contara con 2da temporada - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 6 de septiembre de 2010

Mitsudomoe contara con 2da temporada

A pesar de que la primera temporada de Mitsudomoe todavĂ­a no concluye ya se ha anunciado la segunda temporada con todo y fecha de salida.

De acuerdo con el cintillo que acompaña al volumen 10 del manga, Mitsudomoe contará con una segunda temporada, confirmando así las palabras del animador Satoshi Kubo, quién comentó los planes de secuela para este anime a finales de Agosto. Kubo también mencionó que la segunda temporada estrenaría en Enero de 2011.


El manga, original de Norio Sakurai, cuenta las travesuras de las trillizas Marui: Mitsuba, Futaba y Hitoha, de 11 años de edad y cada una con su personalidad bastante definida. Las niñas asisten a la misma clase, impartida por Satoshi Yabe, un profesor recién graduado que sufre la constante presión del peculiar trío. Además, las chicas están decididas a juntar a su profesor con la enfermera de la escuela, Aiko Kuriyama, utilizando para ello métodos poco ortodoxos.

La serie es bastante buena y con situaciones muy peculiares, confusiones y dobles sentidos, en lo personal se los recomiendo bastante, pero tampoco es una serie que puedan ver los niños así que deben de tener un criterio bastante amplio para verla, si no saldrán corriendo a echarse agua bendita en los ojos.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios: