lunes, 13 de septiembre de 2010

Go!Animate Realiza tu propia caricatura

Hoy les quiero hablar sobre una pagina que si bien nada que ver con el mundo del manganime, si puede inspirar a más de uno que tenga la creatividad y la paciencia para crear sus propias caricaturas.

Go!Animate es un servicio web que ha ido creciendo con el tiempo y hace poco incluyo el Español en su interfaz. Lo que pretende Go!Animate es facilitar el trabajo de animación en 2D a aquellos usuarios sin muchos conocimientos para que puedan crearse sus propias animaciones, cortos o películas para poder compartirlas con amigos, Facebook o, ¿porqué no?, crear su propia serie de forma muy sencilla.


Una de las ventajas que tiene ésta página es que no necesitas ningún tipo de software para descarga ya que todo se realiza on-line. Para poder animar sólo necesitarás tu navegador habitual (con soporte Flash) y un poquito de paciencia e imaginación. La creación es sencilla y potente al mismo tiempo, disponemos de una línea del tiempo donde podemos ir colocando nuestros personajes, dotándolos de movimiento, de espacio, de zoom… y mil cosas más.


Las galerías de fondos y personajes así como de objetos es inmensa aunque, para los que quieran tomárselo más en serio, también podemos utilizar los modelos y objetos propios y subirlos a Go!Animate directamente.

Como toda buena página moderna, las posibilidades de compartir nuestros vídeos pasan por descargarlos en nuestro PC, compartirlos en Facebook u obtener el código del vídeo para insertarlo en nuestra web personal o en nuestro blog favorito. Asimismo, Go!Animate dispone de una amplia galería de vídeos creados por sus usuarios (algunos de gran calidad) y una clasificación de los más vistos, populares…

Los propios de Go!Animate han creado un vídeo donde explican a grandes rasgo que es Go!Animate, se los dejo y haber si alguno se anima y nos muestra sus creaciones.


Fuente: Bitelia
Visiten: Go!Animate

No hay comentarios: