Termina el fenómeno otaku de los últimos años Adiós a K-On! - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 9 de agosto de 2010

Termina el fenómeno otaku de los últimos años Adiós a K-On!

La editorial Hobunsha poco se esperaba que K-On! se convirtiese en todo un fenómeno de masas en Japón. Máxime si tenemos en cuenta que su autor, Kakifly, era muy conocido en los círculos de aficionados con sus doushinjis pero que apenas había tenido contacto con el sector profesional. A parte del manga su otra gran pasión eran las guitarras, lo que le llevó a crear una obra como K-on!


El manga empezó a publicarse en 2007 en la mangashi seinen Manga Time Kirara de la editorial Hōbunsha donde consiguió el suficiente éxito para llamar la atención de Kyoto Animation y convertirse en su nuevo proyecto de anime. En abril de 2009 se estrenó la serie que rápidamente llamó la atención de todo el mundo por su opening pegadizo, su calidad de animación y el carisma extraordinario de las protagonistas.

Yui, Mio, Ritsu, Tsumugi y el resto de personajes se despedirán de todos los lectores el próximo 9 de Septiembre en el número 10 de la mangashi Manga Time Kirara, aunque ya avisan que no se trata de un final cerrado para dejar abierta la posibilidad de una futura continuación.

El mismo mes de Septiembre saldrá al a venta el 4º y último volumen de la serie en Japón.

Fuente: Mision Tokyo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting... http://www.youtube.com/watch?v=h_R0XEJX7KU