“Villa Ninja” - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 28 de julio de 2010

“Villa Ninja”

En Japón existe un parque temático que reproduce una aldea japonesa del periodo Edo, esta ubicado en la Isla de Hokkaido en el pueblo de Noboribetsu. Edo Trip que es así como se llama representa fielmente todos los aspectos arquitectónicos y de la vida cotidiana del periodo Edo, ya que se construyo siguiendo las directrices de historiadores e investigadores de la época.


Pero no se limita a ser un fiel reflejo de lo que era arquitectura y la sociedad de aquel momento, si no también hay una gran variedad de actividades lucidas para los visitantes. Ya que podemos encontrar juegos tradicionales, representaciones teatrales o espectáculos ninja.


En este parque como no podría ser de otra forma también se le da bastante importancia a la comida, por lo que podrán disfrutar de los platos más populares de la época en los restaurantes del recinto.


¿Se imaginan? un parque temático de ese tipo de los aztecas o de los mayas aquí en México por desgracias a nuestros lideres políticos lo único que les interesa es llenarse loas bolsas de dinero y dejando a nuestras nuevas generaciones mas incultas que nada.

Pero bueno les dejo algunas imágenes de este parque para que lo disfruten y les de ganas de ir.



Fuente: Japón Pop

2 comentarios:

yuriyuri dijo...

hola !! me encanto mucho tu blog .

Hokkaido es un lugar bien bonito .

Y entos verano no hase mucho calor como en la parte de Aichi .

Y tambien comienzan los festibales de Hanabi taikai .

Saludos de sde Japon.

jvi-er dijo...

Muy interesante tu Blog t rifas, sta chido sta nota, y lo ke dices es cierto nuestros keridos politikos no hacen nada ke no les deje dinero, pero se vale soñar ke algun dia haya algo haci aki en "la ciudad de la esperanza"
Bunas vibras