Review Highschool of the Dead. - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 7 de julio de 2010

Review Highschool of the Dead.

Hace un par de días para ser mas exactos el Lunes les presentamos lo que es el OP de una de las series que se estreno en esta nueva temporada me refiero a Highschool of the Dead.


Basada en el manga del mismo nombre escrito por Daisuke Sato, ilustrado por Shouji Sato y publicado en Monthly Dragon Age en Septiembre del 2006 y deja en pausa en el 2008, en Febrero de este mismo año se anuncio su regreso a las publicaciones al igual que el salto a la pantalla chica con su nueva versión en anime.


La historia nos lleva a un grupo de jóvenes que mientras se encuentran en su centro de sabiduría (chaaaaa ni yo me la creí) en su escuela, una persona de apariencia misteriosa aparece ante la puerta de esta misma y ataca a uno de los profesores que intenta ahuyentarlo y presuadirlo de dejar de provocar alboroto en la entrada de las instalaciones, siendo atacado este, tras este ataque se inicia una ola de ataques, muerte y derrame de sangre, siendo que los ya atacados y asesinados se convierten en zombis.


La serie al igual que el manga nos entrega una historia llena de gore, fanservice y una historia bastante interesante, si no han leído el manga les recomiendo que primero lo lean antes de ver su versión en anime ya que es bastante interesante y podría ayudarlos a entender mejor la versión animada de esta misma, en esta primera entrega en su versión animada nos encontraremos con tres jóvenes que se encuentran en la azotea de una escuela rodeados por una horda de compañeros zombis, nuestros protagonistas se encuentran armados con un bate de béisbol, un palo de escoba y la experiencia de la artes marciales, se van abriendo camino hasta la parte mas alta de la azotea para refugiarse de los zombis, sin embargo desde temprano espesaremos a ver la caída y la perdida de personajes de esta historia.


Bien no pienso contar todo, en primera para que ustedes la vean y segunda por que me da mucha ............ ...... pena echarles a perder este primer capitulo, si bien yo se los recomiendo a un publico mayor de 16 años ya se que mucho chamaco calenturiento y morboso la va estar viendo, pero bueno yo en lo personal se las recomiendo bastante, ya que disfrutaremos de una historia como dije anterior mente llena de gore, fanservice, violencia, etc. al igual que una animación bastante buena como las animaciones actuales que ya nos están acostumbrando los japoneses, se las recomiendo y no se salten el Opening ni el Ending ya que pueden perderse de algo importante al final de estos mismos.

Les dejo algunas capturas de este primer capítulo.


Les dejo también un Link por si la quieren ver en linea o la quieren descargar.

Vela en linea o descargarla: En Heaven Of Anime

No hay comentarios: