Taira-chan - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 7 de junio de 2010

Taira-chan

Como ya les comentaba el sábado y domingo fui a la feria de las culturas que se llevo acabo en el paseo de la reforma, y aparte de los pequeños recuerdes que compre, me encontré en el stand de Japón con un personaje bastante simpático, curioso y por que no bastante Kawaii!!.

Me refiero a Taira-chan, esta pequeña muñequita que llamo mi atención y cautivo corazón desde que la vi y quien se gano un lujar en mi colección, nos tiene una historia que contar.
 

"Taira-chan es una niña alegre que nació en Japón y vive en México con sus inseparables amigos Sumito, Maruda y Nekito, aprendiendo de la cultura oriental-occidental"

Según me comentaron mientras me presentaban a los personajes cada uno significada algo diferente. Como por ejemplo Sumito es un personaje que le gusta hacer bromas, comer y estar feliz, y sobretodo aceptarse tal como es.

Asi como Sumito y Taira-chan encontramos a diferentes personajes que nos dejan diferentes lecciones sobre ellos y nosotros mismos, son personajes bastante atractivos he insisto Kawaii!!! y también cuentan con una buena mercadotecnia, ya que los podemos encontrar en diferentes productos como pueden ser desde una simple calcomania hasta muñecos de peluche, cojines, bolsas, tazas, dulces, etc.

Su pagina esta bastante bien y agradable a quien la visita, parte de que encontramos un poco de información de estos personajes, también encontraremos una sección de descargas para MSN y otra para el celular, así como una sección de E-cards, bastante recomendable que se de un una vuelta por la pagina y conozcan al personaje, mientras tanto les dejo unas fotos de las cosas que yo me traje de este personaje y espero poder encontrar más sobre ellos.



Pagina oficial: Taira-chan

No hay comentarios: