El MMORPG más esperado Dragon Ball Online - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 2 de octubre de 2009

El MMORPG más esperado Dragon Ball Online

Después de 4 años de espera, este mes algunos afortunados han podido saborear la beta del que se está convirtiendo en uno de los MMORPG más esperados de los últimos tiempos.

Dragon Ball Online ya está listo, producido por Namco-Bandai y supervisado por el mismísimo Toriyama supone la versión oficial del creador sobre el futuro del universo de Dragon Ball, modificando la cronología existente e ignorando lo acontecido en Dragon Ball GT.



La ambientación tiene lugar 216 años después del final del manga y estas son las primeras impresiones:

DBOnline es fiel al universo creado por Toriyama. La elección de la raza determina el punto de inicio de la partida, ya sea en la Tierra o en Nameck, ambos planetas perfectamente recreados.



Para viajar a través de las primeras áreas del juego pueden usarse lanzaderas que aceleren el transporte por las distintas zonas del mapa.

Se ha confirmado la existencia de Super Saiyans, así pues, si alcanzamos el nivel exigido y contamos con un poco de suerte para poder invocar a Shenron podremos transformarnos.
Otro de los misterios que ha quedado resuelto es el papel de las féminas en el juego, pues aunque en la serie jugaban un papel más bien secundario en el MMORPG serán tan protagonistas como el que más, de esta forma se hace realidad el sueño de muchos fans de ver, por fin, una chica Super Saiyan.
Entre las habilidades de los personajes encontramos la posibilidad de nadar, conducir automóviles, lanzar una especie de Onda Vital (aunque para ello deberemos tener un nivel de potencia mínimo de 30). Tendremos la posibilidad de escalar la Torre de karin para recibir una clase magistral que nos permitirá subir de nivel o adquirir armas y herramientas para evolucionar al personaje.
En el juego, tendremos la posibilidad de realizar varias misiones que nos situan en momentos clave de la historia de Dragon Ball, como la llegada de Goku a la Tierra.





Fuente: Mision Tokyo

1 comentario:

Shusuke Masaki dijo...

wau!

Se de maravillas ojala pudiese jugarlo ahora, me quedo con las ganas de ver a una chica super Saiyan..

saludos!