Se confirma la secuela de la película Silent Hill - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

martes, 15 de septiembre de 2009

Se confirma la secuela de la película Silent Hill

Si bien es verdad que la película de uno de mis videojuegos favoritos Silent Hill no fue la gran cosa tampoco fue el gran churro como otros juegos que han dado el salto a la pantalla grande, el día de hoy me encuentro con la noticia de la confirmación de una segunda parte para esta película.

Silent Hill, la película, es una de las adaptaciones más fieles que se han visto a la hora de trasladar un videojuego a la gran pantalla. Como ya dije en su momento eso no significa que sea una buena película de terror. Creo que quien no estuviera familiarizado con el universo Silent Hill se topó con una película de terror más bien normalita.

Roger Avary y Samuel Hadida, guionista y productor respectivamente de la primera película, ya han firmado con David Films para esta segunda parte.



De momento no se sabe por dónde cual sera el argumento (mucho margen no hay si quieren seguir siendo fieles a la saga, eso también hay que tenerlo claro) ni quién va a ser el encargado de dirigirla, así que toca esperar a que surjan nuevos datos.

PD: Roger Avary y Samuel Hadida también están trabajando juntos en la película Return to Castle Wolfenstein, prevista para 2010.

Fuente: vidaextra

No hay comentarios: