Nuevas capturas de Naruto Shippuden Dragon Swords Chronicles - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nuevas capturas de Naruto Shippuden Dragon Swords Chronicles

No soy fan de Naruto y no me cansare de repetirlo, por que simplemente no me agrada Naruto, pero se que a muchos si les gusta y por eso publico notas de el, así que para quienes coleccionan todo lo que tenga la cara de Naruto esta nota les va a gustar.

Recientemente han aparecido en la revista Famitsu nuevos scans del nuevo juego del ninja más de moda en estos momentos. El juego titulado Naruto Shippuden: Dragon Swords Chronicles se pondrá a la venta el día 26 de Noviembre en Japón (sin fecha aun para el resto de los países) para la consola de sobremesa de Nintendo: Wii.



El videojuego, que era una de las sorpresas para conmemorar el décimo aniversario de Naruto, tendrá una historia totalmente independiente del manga, y en ella veremos a un Naruto blandiendo una espada incandescente en 3 dimensiones gracias a la técnica cel shading, que le da un aspecto de dibujo animado.

Además, hay que destacar del videojuego que es el único de la saga de Naruto que no pertenece exclusivamente al género de combates, si no que es un videojuego de aventuras.



Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios: