Nueva casa para Idol Anime - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 12 de septiembre de 2009

Nueva casa para Idol Anime

Tras una decisión completamente arbitraria de wordpress.com, nuestro dominio de Idol Anime fue dado de baja sin mayor explicación y sin querer responder ningún corre de los 4 que les hemos enviado, así que he tomado la decisión de iniciar de nueva cuenta Idol Anime en un nuevo Hosting en este caso Blogger.



La verdad es que es un golpe bastante feo, Idol Anime estaba por llegar a sus 3 años de vida y me cuesta trabajo volverlo a iniciar, ya que con un total de 1.422.127 visitas, 1.274 post, 4.286 comentarios, 280 categorías y 722 etiquetas, me duele lo que ha pasado con mi blog, se que ya no tenia algo descuidado, pero pues aun así duele este golpe, quiero verlo con filosofía, iniciar una nueva etapa y a lo mejor darle un nuevo aire a Idol Anime.

1 comentario:

Xacur dijo...

Hola, soy Xacur, de TechnOtaku.com y como no vi una manera de comunicarme con alguien de su grupo por correo lo hago por aquí ^^U.
Pues me gustaría hablar con ustedes, por lo del problema de wordpress.com, para ofrecerles algo, claro, si están interesados (espero que sí =D).
Si pudieran mandarme un correo, a xacur@technotaku.com
Me parece un buen trabajo el que hacen en su página y me gustaría colaborar de algún modo, es eso.
Saludos.